5.10.11

29.L

no sabia que se podia llegar a sentir algo por una persona que practicamente has visto dos veces en tu vida, pero ahora me doy cuenta que si. hace unos dias casi ni sabia que existias, pero con tan solo una mirada senti algo, eres especial, eres totalmente diferente a la clase de chico en la que yo me fijaria. y por qué tu  has sido especial? aun no me explico que es lo que me pasa, quizá sea amor, o solo sea un enchochamiento pasajero, pero cada vez que te veo siento que todo desaparece, que mi mundo acaba en tu mirada, que me pierdo en tu sonrisa, solo desdeo que me sigas mirando, poder decirte lo especial que eres, lo bien que me siento cuando te veo aparecer, cuando leo tu nombre, cuando veo tu sonrisa perfecta. lo que siento es algo un poco dificil de explicar, es una ilusion y a la vez un dolor al saber que esa ilusion será solo eso, que no sera nunca mas que una simple ilusion, que nunca seré nada tuyo, que nunca serás nada mio, que tu sigues tu camino y yo no sigo a tu lado, que tu harás tu vida y que yo nunca tendré ningún valor en ella. duele pensar eso, y mas duele pensar que tu ni te has dado cuenta de que existo, tu ni te imaginas lo que puedo llegar a sentir cada vez que me miras así, lo rapido que puede llegar a latir mi corazon cuando te ve aparecer y tu sonries, es maravilloso ese sentimiento y a la vez mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario