25.10.11

dura soledad.

No sé porqué, pero cuanto más bajos sean tus ánimos, más grande es tu capacidad para recordar todos y cada uno de tus errores, de tus fallos, de tus fracasos, y cuando crees que no puedes estar peor, te das cuenta que una vez más te equivocas. Hay veces que he deseado volver al pasado y arreglar todo lo que un día hice mal, pero si eso pasara, creo que tendría que borrar toda mi vida, porque dudo que haya echo algo bien, ya que tengo la sensación de que he cometido error tras error, y ahora no sé como compensar, no sé como arreglar esta mierda de vida, ni sé si tiene arreglo. Otras veces en cambio pienso, que no toda la culpa es mía, que los demás también tienen culpa,  sobre todo aquellas personas que te ofrecen su amistad su confianza y después te dan la puñalada, esas personas que dicen un te quiero falso, que se dedican a ilusionar a la gente, para después ¿qué?, eso me gustaría saber, que es lo que pretende esa gente, si lo que buscan es ver como sufre otra persona por su culpa, si se sienten bien por ello, si se sienten superiores por hacer eso y después ni mirar a esa persona a la cara, simplemente porque no tienen los cojones suficientes para hacerlo, quizá lo hagan porque su vida es tan penosa que necesitan ver que hay otra persona peor, o quizá lo hagan por simple diversión. Lo único que sé es que yo he sido victima en más de una ocasión de gente así y que gracias a mi maldita confianza y mi puta manía de ilusionarme con un par de palabras bonitas, lo seguiré haciendo, y seguiré pensando que la culpa es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario