29.10.11

fuck you ;)

Me he aguantado las ganas de derrumbarme sólo por no preocupar a nadie, he sonreido sin ganas solo para hacer creer a la gente que estoy bien, he llorado a escondidas para que nadie me viera, me he tragado mi orgullo perdonando cosas imperdonables sólo para conservar a una persona a mi lado. He sido el pañuelo de lágrimas de muchísima gente cuándo lo han necesitado, me he tragado mil problemas por ayudar a gente, y hoy, que la que tiene problemas soy yo,  miro a mi alrededor y no veo nada, no hay nadie cerca de mí, todo el mundo está preocupado en lo suyo, sin darse cuenta de nada, así que esto se acabó, no pienso seguir siendo la misma gilipollas. Cuándo la gente necesite ayuda, consejos, por mucho que me duela, no estaré, igual que hoy nadie está para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario