26.10.11

dejar el pasado es dar un paso más.

Siempre pensé que mi vida no era nada si tú no estabas a mi lado, que sin un te quiero tuyo, me faltaba el aire, que sin volver a besar tus dulces labios me faltaba el aliento. Creía que eras único, perfecto, y aunque tus defectos siguen siendo igual de encantadores me he dado cuenta de que lo que realmente pasaba es que tenía una venda en los ojos, una gran venda que tú apretabas cada vez que presentías que yo veía un pequeño claro de luz, una pequeña salida a aquella rutina. Pero afortunadamente me he dado cuenta de que no eras tan importante en mi vida, que sin ti puedo seguir perfectamente. me ha hecho falta un año y tres meses, pero lo he conseguido, te he olvidado, y sinceramente, es lo mejor que me ha podido pasar. No volveré a sufrir por ti, no volveré a depender de ti, ni de tus falsos te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario