28.10.11

mi maria del carmen (L)

A los dieciséis no se tiene nada claro, se vive de impulsos, y se es demasiado confiada. A esa edad también hay gente que entra en tu vida y sale como una estrella fugaz, otra que se queda solo para hacer daño, y una pequeña minoría que es gente verdadera, también hay otro tipo de gente, y es la que te acompaña desde siempre. Para mí, mi maría del carmen es del tipo de gente verdadera, y del que me acompaña desde siempre, casi desde que nací, y se podría decir que es la única. Con ella he pasado de todo, desde mi primera caída hasta mi primer amor. También podría nombrar numerosos momentos, como cuándo por morder algo que no debía me partí un pedazo de diente, cuándo le quitábamos el móvil a mi madre, cuándo eramos pequeñas y nos sentábamos del revés en un banco de la plaza y gritábamos.. ME ABURRO! son tantísimos momentos, y nuestras canciones..
-Anoche comí patata ( 8 )
-Anoche comí pescao ( 8 )
-Anoche comí pepino ( 8 )
- YIHAA COSTAA SUUR! (8)
y miles más.
Pero tantos recuerdos se harán pocos comparados con los que nos quedan por vivir, porque NUNCA permitiré que ella se marche de mi lado, no me lo podría perdonar, sería mi fin, porque para mi ella es MI HERMANA, MI MITAD, y sin ella no sabría seguir.
Aunque haya veces en los que estemos separadas, solo basta con que a alguna le haga falta algo para que la otra esté a su lado, y le haga reir hasta en los momentos más duros, y esque ella tiene la clave para hacer que la carcajada más verdadera suene al mismo tiempo que una lágrima cae.


recuerda: estés donde estés, siempre nos unirá una misma luna. TEAMO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario